lunes, 21 de febrero de 2022

LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE JEFF BRIDGES (IV)

En octubre de 2020 supimos que a Jeff Bridges le había sido diagnosticado un linfoma. Después del parón obligatorio por la crisis del coronavirus todos sus proyectos deberían pararse de manera indefinida para que el actor se tratase de su enfermedad. En enero de 2021 dio positivo por Covid-19 coincidiendo con sus sesiones de quimioterapia, quedó tan debilitado que tuvo que pasar 5 semanas en el hospital. El actor ha pasado un año muy duro.

En septiembre de 2021 tuvimos una buena noticia: Jeff Bridges anunció que su cáncer estaba en remisión y que la masa de 9x12 se había reducido al tamaño de una canica. También el actor compartió en su página oficial que con mucha ayuda había conseguido llegar a la boda de su hija Hayley sin la ayuda de bombonas de oxígeno y que había incluso podido bailar con la novia. Los médicos entonces le dijeron que si las cosas iban bien podría retomar la actividad a primeros del próximo año.


 La buena noticia llegó a mediados de febrero de 2022 cuando el canal de televisión FX anunció que su producción "The old man" había vuelto a rodarse. Cuando llegó el confinamiento en 2020 se habían rodado tres cuartas partes de la misma y luego llegó el cáncer de Jeff. Jon Watts, responsable de la nueva trilogía de Spider-Man "Homecoming" (2017), "Lejos de casa" (2019) y "No way home" (2021), es uno de los productores de la serie y ha dirigido el episodio piloto. El drama "The old man" supone el regreso de Jeff Bridges a una serie de TV desde que debutara en una de su padre siendo niño. Son contadas las apariciones televisivas de Jeff en la pequeña pantalla y nunca había sido protagonista de una. Por su labor se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de la televisión, 1 millón de dólares por cada uno de los 6 capítulos que consta este drama que  co-protagoniza John Lithgow y que será estrenado en FX en verano, y un día después en Hulu
El pasado 19 de febrero se le pudo ver a Jeff paseando a su perro por Santa Barbara en muy buen estado.

No hay comentarios: