jueves, 18 de abril de 2013

PRIMER TRAILER DE "R.I.P.D."


Empezaba a preocuparme el futuro de este film rodado entre septiembre de 2011 y enero de 2012 y que como podéis comprabar ha contado con una larguísima post-producción. "R.I.P.D" (en nuestro país parece ser que se titulará "Departamento de Policía Mortal") es la adaptación del conocido cómic de Peter Lenkov que ha llevado a la pantalla el realizador alemán Robert Schwentke, quien demostró su solvencia con títulos como "Plan de vuelo: Desaparecida" y sobre todo "Red" (para dirigir "R.I.P.D" Schwentke tuvo que prescindir de hacerse cargo de su secuela). La tardanza se debe en parte a lo problemas que atraviesa la empresa de efectos especiales Rhythm and Hues que ha entrado en bancarrota.
 
Las imagenes no dejan lugar a dudas, "R.I.P.D." recuerda demasiado a "Men in Black", también argumentalmente ha sido comparada a un film ochentero titulado por estos lares como "Estamos muertos... ¿o qué?" y que protagonizaron Treat Williams y Joe Piscopo (éste como el policía zombie). ¿Tendrá el público interés por ver este verano esta comedia policiaca fantástica que llega justamente un año después de "Men in Black 3"?. ¿Será su interesante reparto suficiente aval? -  Ryan Reynolds, Jeff Bridges (en un papel heredado de Zach Galifianakis), Mary-Louise Parker (en un papel heredado de Jodie Foster), Robert Knepper, James Hong y Kevin Bacon (al que por cierto no se le ve en ningún solo fotograma de este primer trailer que acaba de aparecer).
 
Las incógnitas se despejarán el próximo 19 de julio (estreno mundial y además en 3D). De momento aquí os dejo su trailer.
 

No hay comentarios: