domingo, 7 de abril de 2013

JEFF BRIDGES SIGUE DE GIRA SIN TENER NINGÚN PROYECTO EN CINE A LA VISTA


Nuestro admirado Jeff Bridges sigue haciéndonos esperar largamente su regreso a la gran pantalla (desde "Valor de ley" en febrero de 2011 no ha estrenado nada) y parece que tendremos que seguir sufriendo algún tiempo porque Jeff practicamente tiene aparcada su carrera como actor a pesar de ganar en 2010 el Oscar como mejor protagonista por "Corazón rebelde". Este enorme espaldarazo en otro actor le habría llevado a aprovechar su momento dorado pero a Jeff le lanzó a desempolvar un viejo sueño casi enterrado, el de ser respetado como cantante de folk.
 
El pasado 29 de marzo se le pudo ver a tocando junto a su banda The Abiders y la colaboración especial de David Crosby en el Teatro Lobero de Santa Monica, para recaudar fondos precisamente para que este templo de la música desde finales del siglo XIX no cierre definitivamente sus puertas.
 
Jeff planea volver a grabar nuevas canciones para lanzar un recopilatorio en el que se incluyan algunas de las canciones de sus dos discos en solitario y también otras de las que cantó para la banda sonora de "Crazy heart". Mientras tanto algo me hace sospechar que el estreno anunciado del film que rodó hace año y medio junto a Ryan Reynolds, "R.I.P.D" para el 19 de julio se retrasará. Un film de semejantes ambiciones a tres meses de su estreno no es normal que aún no haya mostrado una foto promocional, un poster o un teaser trailer. Me temo que ha habido problemas en su post-producción o que no saben muy bien como venderla.
 
Lo que sí es más probable es que el 25 de octubre veamos "The seventh son", un film rodado posteriormente y que sin embargo a finales del año pasado ya mostró alguna imagen para ir abriendo apetito.