jueves, 30 de junio de 2011

JEFF PRESENTA EN DIRECTO SU NUEVO ÁLBUM


El pasado 28 de junio Jeff Bridges hizo un concierto en la sala Troubadour de Los Angeles para promocionar el lanzamiento a mediados de agosto de su álbum homónimo. Durante una hora y con una banda de 4 músicos temas cedidos como “What a little love can do”, “Nothing yet”, “Maybe I missed the point”, “Everything but love” o “The quest”. También hubo espacio para las composiciones propias, “Falling short”, “I will wait” y “Slow boat”, las dos últimas contaron además con la guitarra de T. Bone Burnett, productor de este segundo álbum de Bridges.

De la película “Corazón rebelde” no podían faltar canciones tan agradecidas como “Nobody else”, “Hold on you”, “I don’t know” y la oscarizada “The weary kind”. Uno de los momentos más álgidos fue cuando Bridges cantó “The man in me”, un tema de Dylan que abría los créditos de “El gran Lebowski”, dedicándosela a su esposa Susan Geston.

Bridges dijo que la última vez que tocó en el Troubadour él tenía 17 años y fue gracias al productor Quincy Jones, quien se encontraba disfrutando el concierto entre otras 200 personas, algunas tan populares como Ryan Reynolds, Olivia Wilde, Pierce Brosnan o su hermano Beau Bridges. A sus 61 años esta tardía carrera musical era como volver al pasado y cumplir un viejo sueño de juventud, manifestó un agradecido y emocionado Jeff.

No hay comentarios: