viernes, 9 de enero de 2009

"TRON 2.0", ESA TARDÍA Y CONFUSA SECUELA

En el Comic-Con (la famosa convención anual de comics que se celebra en San Diego) del pasado julio unos directivos de la Disney pusieron un teaser a unos pocos afortunados, alguién ilicitamente lo filmó y lo colgó en la red. Aunque la Disney se molestó en perseguir este teaser y hacer que desapareciera de cada página donde podía exhibirse, dio la vuelta al mundo que la secuela de "TRON" era ya una realidad y que además Jeff Bridges se había comprometido a rodarla.

Desde entonces todo es confusión con respecto a este proyecto:
- El título se ha cambiado hasta en tres ocasiones: primero fue "TRON 2", después "TR2N" y finalmente "TRON 2.0", como el videojuego.
- Se anunció que Steve Lisberger repetía como director siendo posteriormente sustituido por Joseph Kosinski. Lisberger se hará cargo de la producción.
- Jeff Bridges interpretará una versión doble de Kevin Flynn: la actual y la de entonces (1982).
- Bruce Boxleitner también finalmente accedió a repetir el papel de Alan Bradley.
- Olivia Wilde fue la tercera a subirse al carro.
- Hay rumores de que Karl Urlban y John Hurt también forman parte del reparto.
- Se anuncia que Garrett Hedlund ("Eragon") será el protagonista y que Jeff Bridges tendrá tan solo una aparición especial en el film.

Ya que el estreno se prevé para el 2011 dará aún mucho que hablar. A continuación podéis ver una imagen extraída del teaser que atestigua que Jeff Bridges ya ha rodado algunas escenas para esta secuela.

2 comentarios:

Juanjo dijo...

No tenía ni idea de esta película, habrá que esperar a ver que sale de ahí.

Un saludo.

JKasker dijo...

Sí, ya veremos pq lo q es hoy yo no lo veo nada claro. Queda aún mucho tiempo de espera y muchos más cambios en el proyecto (seguro).

Un saludo.