lunes, 26 de enero de 2009

JEFF BRIDGES EN EL ESTRENO DE "NOTHING BUT THE TRUTH"

Jeff Bridges no acostumbra a hacer mucha vida pública, son contadas sus apariciones y estas normalmente se limitan a las presentaciones de sus propias películas. El 22 de enero en el marco del Festival Internacional de Santa Barbara acudió al Teatro Arlington para apoyar el estreno de "Nothing but the truth", debido a la amistad que mantiene con su director Rod Lurie, con el que trabajó en "Candidata al poder".
"Nothing but the truth" ha cosechado críticas muy entusiastas y cuenta con un estupendo reparto: Kate Beckinsale, Matt Dillon, Angela Bassett, Alan Alda, Vera Farmiga, David Schwimmer y Noah Wyle.

2 comentarios:

Cirujator dijo...

Hola, no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho. Me gustan los blogs sobre una sola persona, me parece mucho curro.

Quiero decirte que te he dado el premio "Nadadores de oro". Puedes pasar a "recogerlo" por el blog de Robert Rodriguez.

Saludos.

http://rodriguezspain.blogspot.com/

JKasker dijo...

Muchísimas gracias Javi, ha sido un honor y toda una sorpresa recibir un premio tan prestigioso como este. Como te he dicho seguiré trabajando para q este blog siga interesando y no empieces a creer q me te precipitaste al darmelo.

Un abrazo.