miércoles, 1 de junio de 2016

JEFF BRIDGES PARTICIPA (VIRTUALMENTE) EN UNA OBRA DE TEATRO EN LONDRES


Jeff Bridges y el productor Neil Koenigsberg son buenos amigos desde hace más de 25 años. Se conocieron durante el rodaje de "Texasville" (1990), en donde Koenigsberg era el productor asociado. Desde entonces ha financiado tres proyectos muy importantes y personales para Bridges, "Corazón roto" (1992), el telefilme "Ocultos en América" (1996) y la aquí todavía inédita "The giver" (2014) - conocida como "El dador de recuerdos" en otros países de habla hispana -.

El productor ha debutado recientemente en la escritura, es el firmante del montaje teatral "Off the King's Road", que después de su exitoso paso por Nueva York y Los Angeles, ahora llega a Londres protagonizada por el actor televisivo Michael Brandon, que en nuestro país gozó de gran popularidad en los años 80 gracias a la serie "Como el perro y el gato". En 2013 en Nueva York el montaje fue protagonizado por Jack Davidson, dos años más tarde sería Tom Bower quien encabezara el reparto en Los Angeles.

La obra teatral de Koenigsberg tiene como personaje central a un viudo americano que decide irse a pasar una semana de vacaciones al Hotel Chelsea en donde se encontrará con una serie de excéntricos personajes.
La obra en Londres se representará en el Jermyn Street Theatre entre el 1 y el 25 de junio y contará con una jugosa novedad: Jeff Bridges formará parte del reparto al menos de una manera virtual.
El oscarizado actor americano encarna al psicólogo del protagonista con el que habla por videoconferencia vía Skype y aparece en la obra durante casi 20 minutos.

Bridges grabó su participación hace unas semanas en su casa de Santa Barbara. Los protagonistas de la obra que no podrán contar con la presencia real del icónico actor en escena al menos tuvieron una agradable sorpresa en los ensayos del montaje. Bridges, que se encontraba en Londres grabando un cameo para la conocida secuela de una desternillante película de espías secretos, se pasó por el teatro para saludar al autor y conocer al reparto.