miércoles, 11 de mayo de 2016

JEFF BRIDGES, SU ENORME BARBA Y SUS PROYECTOS

 
De esta guisa se presentó el pasado 12 de febrero Jeff Bridges al Festival de Cine de Santa Barbara (California), allí tuvo lugar la premiere americana del film de animación "El principito", que por cierto en nuestro país sigue inédita y a raíz de las últimas informaciones parece que se estrenará finalmente el próximo 9 de septiembre.
 
Esa enorme barba podría ser por exigencias del guión para su anunciado regreso al western, "Shadow country". Su otro proyecto, "The Emperor's children", con guión de Noah Baumbach y que iba a dirigir la actriz Lake Bell, sigue paralizado. También el nombre de Bridges ha sonado en el nuevo proyecto de Marc Webb una vez que se ha desentendido forzosamente de la saga de "The amazing Spider-Man", su título es "The only living boy in New York" y también se encuentra en estado de desarrollo.
 
Jeff Bridges lleva ausente de la cartelera desde enero de 2015 cuando se estrenó con mucha demora la fallida "El séptimo hijo", acabamos de saber que regresará en agosto (en Estados Unidos) con el interesante nuevo film de David Mackenzie, "Hell or high water", que hasta ahora habíamos conocido como "Comancheria".


No hay comentarios: