jueves, 6 de mayo de 2010

PRIMERA IMAGEN DE "TRUE GRIT"

Los Coen advirtieron que "True grit" no se trataba de un remake de "Valor de ley" en el más amplio sentido de la palabra. Se trata de una reescritura de la misma obra pero desde un enfoque más fidedigno. En la primera imagen tomada del rodaje que ha actualmente tiene lugar en Nuevo Mexico se puede ver que la caracterización de Jeff Bridges como el Sheriff Rooster Cogburn difiera notoriamente, no posee ni el famoso parche en el ojo ni la indumentaria típica de vaquero que lucía hace más de 30 años John Wayne. El esperado nuevo film de los Coen tiene previsto su estreno el mismo día de Navidad en los Estados Unidos y cuenta con un interesante reparto completado por Matt Damon, Josh Brolin, Barry Pepper y Hailee Steinfeld como Mattie Ross, la niña que busca venganza por el sangriento asesinato de su familia y que en realidad es la verdadera protagonista del film, Hailee consiguió el papel después de un largo y muy publicitado casting.

2 comentarios:

Dr. Ender dijo...

Que gran noticia. Una película de los hermanos Cohen con Jeff Bridges, Josh Brolin y Barry Pepper (que no es mal actor aunque hya participado en bodrios como Campo de Batalla: la tierra) promete mucho. Estaremos atentos.

Un saludo JKasker.

alonso dijo...

Hola, he visitado tu web elblogdejeffbridges.blogspot.com y deseo recomendar tu pagina desde http://www.calificamos.com y http://www.caidodelcielo.com

Los links que incluya de tu pagina son de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.
Ademas, mis 2 paginas ayudaran a promocionarte ya que ambas tienen PageRank y te enviaran visitas.

Yo te pediria por favor tambien incluyas un link hacia mi pagina
http://www.efiro.com con el titulo 'horoscopo'

Si tienes otros blogs me gustaria saberlo tambien para promocionarte.

Quedo a la espera de tu respuesta tanto si
es afirmativa como negativa.

Saludos
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com