domingo, 3 de febrero de 2019

JEFF BRIDGES Y SARAH JESSICA PARKER PROTAGONIZAN UN SPOT BENÉFICO PARA STELLA ARTOIS


Jeff Bridges colgó un breve video caracterizado como su personaje más icónico, El Nota. Saltaron entonces las alarmas. ¿Se estará rodado en secreto una secuela de "El gran Lebowski" 20 años después?. ¿Hará Bridges un cameo en el spin-off "Going places" que recupera el personaje de Jesús Quintana y que protagoniza y dirige John Turturro.

Al final ni una cosa ni la otra. Jeff Bridges había recuperado al célebre personaje del film de los Hermanos Coen para un spot de la cerveza belga Stella Artois en el que además compartía plano con Sarah Jessica Parker, que también recuperaba su personaje de "Sexo en Nueva York", la pija Carrie Bradshaw. Lo más sorprendente del asunto es que ambos sustituyeron sus conocidas bebidas favoritas (ruso blanco y cosmopolitan) para degustar una Stella Artois.

El spot se rodó con la idea de ser estrenado íntegro durante el evento deportivo más importante del mundo, la final de la Super Bowl, y con fines altruistas, recaudar fondos para la organización sin ánimo de lucro, Water.org, co-fundada por el actor Matt Damon y cuyo fin es llevar agua potable a países de extrema pobreza.
¡Bien hecho Nota!.

No hay comentarios: